Michoacán

Fiscalía de Michoacán identifica a las víctimas asesinadas en bar de Uruapan

Fiscalía de Michoacán identifica a las víctimas asesinadas en bar de Uruapan

Por: Oscar Pantoja Segundo

Las cuatro personas asesinadas en un bar de la ciudad de Uruapan, ya fueron identificadas por la Fiscalía Regional, se trata de José Arturo G., José Fernando A., Rogelio G., y Saúl R., sin embargo, no se proporcionó su relación con los agresores.

El ataque armado dejó como saldo cuatro muertos y dos heridos que se encontraban en el Bar California Grill ubicado sobre la avenida Latinoamericana, en la colonia Huertas del Cupatitzio de la ciudad de Uruapan, Michoacán.

Los ahora occisos se encontraban consumiendo bebidas embriagantes en dicho establecimiento, pero fue en un determinado momento que al lugar arribaron sujetos desconocidos fuertemente armados quienes sin medir palabra alguna comenzaron a disparar contra los ocupantes de una mesa para después emprender una veloz fuga.

TE PUEDE INTERESAR: Tres detenidos por ataque en bar de Uruapan

La Fiscalía Regional ha concluido las primeras diligencias de dictámenes periciales e identificación de las víctimas, durante las actuaciones realizadas en nosocomios, se estableció que, derivado de los hechos, tres personas resultaron lesionadas –dos hombres y una mujer-, mismas que ya fueron certificadas.

En la diligencia de inspección, fijación y recolección de indicios realizada en el lugar de los hechos por personal de la Fiscalía de Michoacán, se localizó un arma de fuego junto a uno de los cuerpos; en tanto que, entre las pertenencias de otras de las víctimas, también se encontró un arma de fuego; ambos artefactos fueron asegurados y embalados para su análisis.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar