Fiscalía asegura casa del video de Lagos de Moreno donde se ve a jóvenes desaparecidos

-

Este miércoles, fue asegurada la casa del video que registró a los 5 jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno, así lo confirmo la Fiscalía de Jalisco.

De acuerdo con familiares de Roberto, Uriel, Jaime, Diego y Dante, los 5 jóvenes fueron vistos por última vez el 11 de agosto cuando se dirigían al Mirador de San Miguel.

La Fiscalía de Jalisco precisó que esta finca fue ubicada y asegurada tras encontrar diversos indicios que serán allegados a la carpeta de investigación.

 También te podría interesar: Hombre le enseñaba a manejar a su esposa y ella lo atropella accidentalmente

A través de un comunicado, las autoridades detallaron que la localización de esta finca se produce luego de los trabajos desplegados por agentes ministeriales y de la Policía de Investigación.

En el lugar encontraron se encontraron manchas hemáticas así como calzado, lo que según las autoridades son indicios de que los jóvenes estuvieron ahí.

Con información de Indigo.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS