Firman Araceli Saucedo y Beto Lucatero compromisos por obligaciones alimentarias y derechos de las mujeres

-




Los candidatos al Senado de la República, Araceli Saucedo y Beto Lucatero, firmaron los compromisos del Registro Nacional de Obligaciones Alimentarias (RENOA), así como el referente a las agendas feministas para otorgar trabajo digno, educación efectiva, acceso a la justicia y respeto a los Derechos Humanos.

En esta firma, ambos candidatos se comprometieron a revisar las causas que se han construido en foros, para beneficio de los michoacanos, al recorrer entre 85 y 88 municipios, en los cuales se han encontrado problemas en la sociedad, relacionado con el abandono a las mujeres.

“Estoy muy contenta. ¿Cómo no sumarnos a una firma del México que queremos todas las mujeres y sumados hoy, todos los varones, para trabajar esta agenda común, y agradecida con los más de 166 colectivos que hicieron posible este trabajo en el país, sumados desde la opinión ciudadana”, aseveró Saucedo.

Finalmente, los candidatos agradecieron a todos los presentes por el tiempo invertido en campaña, invitando a que la ciudadanía se acerque a las casillas el próximo domingo 2 de junio, día en el que la población va a elegir la mejor opción de un futuro óptimo para México.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!