Firma Toño Ixtláhuac convenio para otorgar créditos a emprendedoras de La Heroica

-




El #GobiernoDeSoluciones celebró esta colaboración con Sí Financia, para otorgar préstamos que van desde 3 mil pesos con una tasa de cero interés, hasta 5 millones de pesos, dirigidos a grandes empresarias.

Zitácuaro, Mich., a 22 junio de 2023.- El #GobiernoDeSoluciones presidido por Toño Ixtláhuac y el Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), celebraron la firma de un Convenio de Coordinación Interinstitucional en beneficio de mujeres emprendedoras y empresarias de la demarcación.

Al respecto, el presidente municipal Juan Antonio Ixtláhuac, indicó que el objetivo del convenio es potenciar recursos que detonen el financiamiento y el desarrollo económico de las mujeres zitacuarenses.

El alcalde resaltó que su administración busca que con las distintas alianzas y la gestión de inversiones sin precedentes, como la que está en vísperas de iniciar con 10 mil millones de pesos, no falte el empleo y haya más oportunidades de crecimiento para todos.

Por eso, es que el Ayuntamiento que él dirige, articula acciones como ésta, en favor de la economía básica y de las MiPymes, que es donde se impulsan importantes historias de vida.

Por su parte, Areli Gallegos Ibarra, titular de Sí Financia, detalló que en esta ocasión se cuenta con una bolsa que alcanzaría los 15 millones de pesos, para la operación de más de mil 360 créditos que podrían ir desde los 3 mil, (con tasas de 0 por ciento de interés) dirigidos a emprendedoras, hasta los 5 millones de pesos a mujeres empresarias ya consolidadas en un negocio mayor.

Cabe mencionar que las interesadas podrán acudir al Instituto de la Mujer Zitacuarense o la Secretaría de Negocios, Inversión y Turismo, ubicadas frente a la Secundaria Federal Número Tres, en la Colonia La Joya.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!