Firma Ernesto Núñez acuerdo para el uso de la bicicleta como medio de transporte

-




Este domingo, el diputado por el Distrito 8 federal encabezó una rodada y firmó un acuerdo con Bicivilizate

Morelia, Michoacán a 12 de mayo de 2024.- El candidato a la diputación federal por el Distrito 8 Morelia, Ernesto Núñez Aguilar firmó un acuerdo de compromisos en favor del uso y la promoción de medios alternativos de movilidad en el municipio.

El abanderado del Partido Verde Ecologista, Morena y el Partido del Trabajo, habló de la necesidad de impulsar el uso de medios ecológicos de transporte en espacios públicos que son de toda población.

“Cuando la ciudadanía se apropia de los espacios urbanos ya no hay vuelta atrás. Ha sido un trabajo de años para apropiarse de este espacio cada domingo y que disfrutan mucho las morelianas y los morelianos”, reconoció el candidato a diputado federal.

Tras la lectura de los acuerdos solicitados para su respaldo, el candidato dijo que “consolidando estos espacios de la ciudadanía, suscribo este documento y nos van a ver trabajarlo desde el Congreso de la Unión” expuso ante la asociación civil.

“Neto” Núñez afirmó que, desde su trinchera, habrá de trabajar en favor de la movilidad sostenible para que los medios alternativos de movilidad sean una realidad y consoliden las acciones de cuidado y promoción del medio ambiente.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!