Nacionales

Finiquita AMLO contratos del NAICM

Finiquita AMLO contratos del NAICM

Por: Redacción

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador finiquitó los contratos con las empresas que habían sido licitadas para ejecutar el proyecto del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México.

De acuerdo con el tabasqueño, este mismo martes se comenzarán a dar por concluidos los contratos, sin que exista la intención de iniciar un recurso legal por parte de los empresarios.

“Asistieron los empresarios que tienen que ver con el 92 por ciento de las obras. Ellos están en la mejor disposición de llegar a un acuerdo”, declaró ante la presencia de comunicadores.

Añadió que, “fue una reunión buena, se llegó a un acuerdo general y desde mañana veremos opciones y alternativas, el volumen de obra se puede hacer en la base militar aérea de Santa Lucía y en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México”.

Bajo estos argumentos, recordó que Santa Lucía y el Aeropuerto de Toluca servirán para desahogar la saturación del aeropuerto de la Ciudad de México.

En otro orden de ideas, remarcó que con la modificación de la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos, se oficializa la extinción de las pensiones a expresidentes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar