Michoacán

Para fin de mes, Parque Lineal del Río Chiquito, afirman autoridades municipales

Para fin de mes, Parque Lineal del Río Chiquito, afirman autoridades municipales

El secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura Municipal, Juan Fernando Sosa Tapia, informó que con un avance del 80% en la construcción del Parque Lineal del Río Chiquito, se prevé que la obra quede concluida la última semana de Mayo.

Precisó que son pocos los arreglos que faltan afinar para que la obra concluya en buenas condiciones, tales como la ampliación de tres puentes vehiculares, la albañilería, la colocación total de la red hidráulica, entre otros detalles como el alumbrado público.

En cuanto a si el nuevo proyecto municipal contará con o sin seguridad, esto luego de que vecinos del lugar afirmaran que con la planeación de la obra incrementaron los delitos del fuero común, Sosa Tapia aseguró que en el Parque Lineal, también serán colocadas algunas cámaras, como parte de un sistema de redes que proporcionará además a los morelianos acceso a internet.

Comentó que estos materiales adicionales van contemplados en el gasto de la inversión, que ronda entre los 60 millones de pesos.

En otro tema, respecto al término de las obras en calles como Villa Universidad y Irerititicateme, añadió que ambas llevan un avance superior al 70%, por lo que se espera estén listas a la brevedad.

Fuente: Marisol Villalvaso

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar