Fin de semana sangriento en Morelia

-

Lo asesinan a balazos en la López Rayón

Morelia, Michoacán.- A balazos fue como le dieron muerte a un hombre en la colonia Ignacio López Rayón, con este episodio suman 5 muertos en menos de 24 horas.

Se trata de un joven que estaba en la calle José Antonio Rodríguez, cuando fue sorprendido por hombres armados que le dispararon en varias ocasiones.

Paramédicos al checar detectaron que carecía de signos vitales a consecuencia de las lesiones de bala.

La policía Morelia resguardó la zona en espera que la Fiscalía Regional hiciera el levantamiento del cuerpo.

En menos de 24 horas le dieron muerte a dos hombres en la colonia Solidaridad, otro más en la colonia Villa Universidad, una fémina degollada en un motel al norte de la ciudad y este episodio donde la víctima se encuentra en calidad de desconocido.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS