Fin de semana deja 7 ejecutados en Michoacán

-




Febrero llega a 96 ejecutados en el estado

Morelia, Mich.- La ola de muerte continúa en Michoacán, 7 personas fueron ejecutadas este fin de semana en Michoacán, en global llega a 96 muertes en este mes de febrero.

Los municipios donde se presentaron estos hechos mortales fueron en Morelia, Zamora, Apatzingán, Cuitzeo y Peribán, en todos los episodios las víctimas fueron baleadas.

De las ejecuciones más controversiales fue en Morelia, donde un hombre de 26 años recibió un balazo en la cabeza a manos de supuestos policías estatales en el libramiento oriente.

La Fiscalía inició las averiguaciones para determinar de que corporación pertenece y si la unidad es oficial o apócrifa.

También te puede interesar: Atacan a dos hombres en Zamora, viven de milagro

En Cuitzeo, un hombre fue asesinado en el acceso al pueblo, los sicarios le dispararon varias ocasiones con un arma larga y con dos cortas hasta verlo caer sin vida.

En Apatzingán dos primos fueron perseguidos y asesinados en al localidad de San Antonio la Labor, regresaban de ingerir bebidas embriagantes cuando los mataron a balazos.

Estos hechos violentos suman ya 96 personas asesinadas en lo que va de este mes de febrero, la fallida estrategia de los mandos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), revela la incapacidad para poner orden en un estado ensangrentado.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!