Deportes

¡Fin de la crisis! Monarcas vuelve a ganar

¡Fin de la crisis! Monarcas vuelve a ganar

Por: Enrique Peguero

Tuvieron que pasar seis jornadas y una eliminación en la fase de grupos de la copa, para que Monarcas Morelia volviera a sumar de a tres puntos, ya que la noche de este sábado venció 2-1 a León en partido de la fecha 12 del Torneo Apertura 2018 que se llevó a cabo en el Nou Camp.

Durante el primer tiempo la ‘Fiera’ estuvo más cerca de romper el cero. Primero por conducto de Mauro Boselli en una jugada que Carlos Guzmán salvó en la línea de gol y después en una gran jugada individual de Yairo Moreno que acabó con un disparo que rozó el poste, sin embargo, el marcador no se abrió y se fueron al descanso con el 0-0.

Al minuto 67 Sebastián Ferreira aprovechó un despeje de Gabriel Achilier, le ganó la carrera los defensas rivales y venció al arquero en el mano a mano para poner el 0-1.

Al 83′ Walter González aprovechó un balón suelto dentro del área y puso el 1-1 que parecía definitivo, pero al 88′ Miguel Sansores capitalizó un tiro de esquina y con un remate de cabeza le dio el gane a los rojiamarillos.

Con este resultado Monarcas llega a 16 puntos y se acerca nuevamente a posiciones de liguilla; en la fecha 13, que se jugará hasta dentro de 15 días por la Fecha FIFA de la próxima semana, recibirá al Puebla. Mientras que León se queda con 13 puntos en la posición 14 y en su siguiente compromiso visitará al Necaxa.

Publicaciones relacionadas

Cerrar