Tecnología

Filtran nuevos renders del Moto Razr

Filtran nuevos renders del Moto Razr

Redacción / Tecnología

Desde hace algunos años se habla de renacimiento de este emblemático modelo de Motorola, y aunque no se ha hecho oficial, nuevos renders del dispositivo dan señales de que la marca está trabajando en serio.

Así lo muestran unas imágenes filtradas en Weibo que fueron eliminadas y luego subidas a SlashLeaks, y que retomó GSMArena. En ellas vemos que el nuevo RAZR tendría una única pantalla plegable vertical con notch (respetando su diseño original, pero actualizada).

Al parecer, esto le permitiría tener una superficie de 6,2 pulgadas y una proporción de 22.9, ligeramente superior a la de los smartphones más populares del mercado.

Otra imagen muestra algunos accesorios, como un cargador inalámbrico y un packaging muy llamativo con cable USB tipo C, así como un adaptador para audífonos de 3.5mm, sin embargo no se dan mayores detalles.

Estas imágenes serían coincidentes con la patente que se divulgó en enero pasado y que hacía referencia a un smartphone con pantalla plegable. Si bien, no es un modelo anunciado por Moto, algunos analistas estiman que podría ser presentado antes que cierre este 2019 o en algún punto de 2020.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar