19.1 C
Morelia
martes, 16 - agosto - 2022

Figura de la Virgen de Guadalupe aparece en una charola

-




Una mujer asegura que la figura de la Virgen de Guadalupe apareció en una charola de un horno industrial.

Adelina Seseña del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México compartió con sus vecinos la “aparición” de la imagen de la Virgen en la charola del horno, ya que es un mensaje de esperanza.

«Guardé la charola durante 12 días para mí, porque no quería enseñarla. La gente luego dice que somos fantasiosos y pensé que me iban a decir que estaba haciendo cosas que no debía» dijo luego de compartirla.

También podría interesarte: VIDEO: Mujeres ayudan a cruzar a un perrito la avenida

La mujer decidió abrir las puertas de su casa por si más personas querían apreciar la imagen, ya que la noticia se ha propagado por colonias de los alrededores, dejándole decenas de creyentes que han visitado su hogar.

Muchos de estos aseguran que la manifestación de la Virgen tiene un significado.

«Ella viene (la Virgen), porque se preocupa por la vida que todos estamos llevando a nivel mundial. Nos estamos alejando mucho de dios, se está perdiendo esa fe, entonces… ella viene a decirnos algo», dijo una de las visitantes.

En Nezahualcóyotl la aparición de la Virgen representa un acto de fe y esperanza y sus fieles creyentes acuden a visitarla a la calle Oriente número 286 de la colonia Reforma.

Fuente: El Heraldo de México

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!