Deportes

Figura chilena, cerca de llegar al Barcelona

Figura chilena, cerca de llegar al Barcelona

El mediocampista chileno, Arturo Vidal, está cerca de convertirse en nuevo futbolista del Barcelona, según informan los medios en Alemania y España, y ya estarían tan avanzadas las negociaciones que solo faltaría acordar el salario.

El jugador de 31 años de edad llegaría para ocupar el puesto que dejó el brasileño ‘Paulinho’, quien regresó a jugar al fútbol chino y se rumora que el andino llegaría por una oferta de entre 20 y 30 millones de euros, además este viernes dejó la concentración del Bayern Múnich.

Cabe destacar que el ‘Rey Arturo’ fue campeón de América con Chile en 2015 y 2016, también se coronó en Italia con la Juventus y en Alemania con los bávaros.

El Barça se le adelantó al Inter y al Milán, ambos de Italia, en la negociación por Vidal, pues hace unas semanas se anunció que los de Múnich ya no contarían con él de cara a la temporada 2018-2019 y los equipos de la Serie A mostraron su interés por él, pero sería el club catalán la opción más atractiva para el bicampeón de América.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar