Morelia

Fiestas decembrinas serán un reto para Sectur Morelia: Monroy García

Fiestas decembrinas serán un reto para Sectur Morelia: Monroy García

Por: Leonardo Anguiano

El secretario de turismo municipal en Morelia, Roberto Monroy García, aseguró que las festividades relativas a la época invernal, específicamente en el mes de Diciembre, representarán un gran reto para el municipio, pues la dependencia tiene la intención de aprovechar al máximo los recursos disponibles y atraer el mayor número posible de turistas.

Pues indicó el secretario, que de manera histórica, la ocupación ha ido incrementando y se espera que este año no sea la excepción, logrando así que se incremente la afluencia promedio del pasado 2017 y se alcancen registros mayores al 65% de ocupación hotelera.

No obstante, apuntó Monroy García que los esfuerzos de la secretaría en este momento se encuentran centrados en los festivales más próximos y será en su momento que se dediquen a estructurar con los recursos ya existentes la decoración y planeación de actividades para dicha festividad.

Para aprovechar así, el turismo habitual proveniente de los Estados de Guanajuato, Queretaro, Jalisco y la Ciudad de México.

Publicaciones relacionadas

Cerrar