Nacionales

Fiesta de templo termina con 4 muertos y 3 heridos

Fiesta de templo termina con 4 muertos y 3 heridos

Cuatro personas muertas y tres lesionados a balazos fue el saldo de un ataque que realizaron dos individuos afuera de una iglesia durante una fiesta patronal en el barrio de Ixtlahuacan en Yautepec, Morelos.

Los elementos policiacos no lograron ubicar a los homicidas quienes huyeron en una motocicleta.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue alrededor de las 23:00 horas del sábado pasado, cuando la Policía recibió el reporte que había varias personas heridas, en la calle Real de Oacalco del referido barrio.

TE PUEDE INTERESAR: Niño de cuatro años y su padre son asesinados a tiros

En la referida dirección, a un costado de los juegos mecánicos y el templo católico estaban las víctimas tiradas, entre ellos dos adolescentes de 12 y 14 años de edad.

Los paramédicos confirmaron que en el lugar perdieron la vida Yahir “N”, de 32 años de edad, Antonio “N”, de 33 años y Roberto “N”, de 34 años.

Además los rescatistas atendieron a Abdiel “N”, de 34 años, Rosalba ‘N” de 40 años y dos menores de edad, los cuales fueron llevados al hospital “Dr Mauro Beleunzarán Tapia”, en el municipio de Cuautla.

Minutos después en el nosocomio falleció la mujer de 14 años.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) en su reporte aseguró que llegaron dos Individuos a bordo de una motocicleta y les dispararon a las personas que estaban en la feria.

Finalmente, los peritos de la fiscalía recogieron los casquillos y después le solicitaron al Servicio Médico Forense (Semefo) que levantara los cadáveres.

Fuente: Redacción

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar