Fiesta completa en Mazatlán con padrino y madrina

-

Fiesta completa en Mazatlán con padrino y madrina

Por: Francisco Villalón

El día de ayer con la nueva modalidad del torneo Guardianes 2020 de la Liga Mx, tuvimos la oportunidad de ver 3 partidos, uno de ellos fue el estreno del estadio “Kraken” con el encuentro entre el nuevo equipo de Mazatlán y Puebla.

Mazatlán celebró con fuegos artificiales antes del encuentro, el estreno de su nuevo estadio, el cual denominaron “Kraken”, pero poco les duró la fiesta porque los camoteros quienes fueron padrinos de inauguración, les proporcionaron una madrina, pero en el campo.

Ya que los de la franja les clavaron 4 goles, además de fallar una muy clara frente a la porteria.

Desde la copa GNP se vió un Mazatlán muy desdibujado, cosa que siguen demostrando a pesar de tener varios jugadores que ya se conocían del extinto Monarcas.

Dos historias a resaltar en este encuentro es que, el primer gol marcado en este estadio lo hizo el mexicano Santiago Ormeño quedandose para la posteridad.

La segunda es de Cesar Huerta quien fue el primero en marcar gol en la historia de Mazatlán en torneos oficiales, además fue el único tanto del encuentro para los de Sinaloa.

Por parte de Puebla marcaron Ormeño al minuto 9, Arreola al 54, Osvaldito Martínez al 88, y Escoto al 92, por lo que le aguaron la fiesta a los mazatlecos, siendo su padrino y proporcionándoles una buena madrina.

Pachuca realiza homenaje en su estadio a personal médico

Pachuca realiza homenaje en su estadio a personal médico.- Ha vuelto el fútbol profesional a nuestro país, y en honor al personal médico cambiaron el nombre del torneo, de Apertura 2020 a Guardianes 2020.

Sin embargo, el Club Pachuca no se quedó solo con eso, sino que decidió también rendir homenaje a doctores, paramédicos, enfermeras, y demás personal médico que han entregado su vida por la ciudadanía, exponiéndose al covid.

Ver más…

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS