Michoacán

FGR investiga robo de mercancía en dos contenedores del Puerto de LC

FGR investiga robo de mercancía en dos contenedores del Puerto de LC

Por: Oscar Pantoja

Dos contenedores fueron saqueados en el patio de maniobras del puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán, la Fiscalía General de la República (FGR), le sigue la pista a los responsables.

De acuerdo con la información policial, los presuntos ladrones sustrajeron ventiladores de color negro, Ionizado y brochas de dos contenedores del patio de maniobras, los empleados de la zona señalaron a las autoridades que no se percataron de algún movimiento fuera de lo normal.

Ante esta situación se interpuso una denuncia ante el Ministerio Público Federal (MPF) de la Fiscalía General de la República (FGR), quien inició una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables en la comisión del delito de robo.

El apoderado legal de un empresa ferroviaria internacional, con base a la supervisión de protección ferroviaria que se realiza constantemente, localizaron violados los sellos de seguridad de dos contenedores, al checar el interior se dieron cuenta del faltante de mercancía.

Te podría interesar: Se desata persecución y balacera entre policías y delincuentes en Lázaro Cárdenas

Ante la denuncia los elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) iniciaron la investigación y los peritos de la (FGR) realizaron las actuaciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar