13.5 C
Morelia
martes, 9 - agosto - 2022

FGR investiga a ocho detenidos con arsenal en Villamar

-




Villamar, Mich.- Un total de ocho personas que fueron detenidas por militares, en un operativos en posesión ya son investigados por la portación de un arsenal.

De acuerdo con el expediente, los elementos del Ejército Mexicano, al realizar recorridos de vigilancia, se constituyeron a las inmediaciones de la colonia El Varal.

En el lugar aseguraron a ocho personas en posesión de seis granadas calibre .40 milímetros, dos granadas de fragmentación, ocho armas de fuego tipo fusil calibre .223 milímetros con 80 cargadores y dos mil 534 cartuchos útiles al calibre.

Además un arma de fuego tipo fusil AK-47 con 20 cargadores y 598 cartuchos útiles al calibre 7.62X39 milímetros, tres cargadores para fusil Barret calibre .50 milímetros con 26 cartuchos útiles al calibre, un cargador para arma de fuego calibre .9 milímetros, dos aditamentos para lanza granadas, y tres vehículos tipo SUV.

También te puede interesar: Lo quisieron matar en el Porvenir de Zamora

Los imputados, granadas, armas, cargadores, cartuchos, vehículos fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público Federal en la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR), en Morelia.

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Contáctanos!