FGR destruye 20 vehículos con blindaje artesanal

-




Fueron decomisados en diversos operativos

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación de Tamaulipas, dio cumplimiento al Programa Destino de Bienes y Objetos del Delito, dispuesto en el Código Nacional de Procedimientos Penales, el cual prevé la destrucción de los objetos que son instrumentos del delito.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones de la FGR, ubicadas en Reynosa, Tamaulipas, y está relacionado con 19 expedientes. Fueron destruidos 20 vehículos con blindaje artesanal de los denominados monstruos, los cuales fueron asegurados por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), en diversos enfrentamientos en dicha entidad, presuntamente utilizados por grupos delictivos.

También te puede interesar: Acapulqueños protestan ante la falta de ayuda para encontrar marineros muertos por Otis

En el desarrollo de las diligencias se contó con la presencia del Ministerio Público Federal (MPF), quien coordinó el evento de identificación y realizó las diligencias, así como personal de la SEDENA en el estado, peritos oficiales y el Órgano Interno de Control (OIC) de la FGR, quienes verificaron que el procedimiento se llevara a cabo en los términos de la norma aplicable.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!