Nota roja

FGE investiga masacre restaurante de Cuitzeo

FGE investiga masacre restaurante de Cuitzeo

Por: Oscar Pantoja Segundo

Las autoridades continúan con la investigación del triple homicidio en el municipio de Cuitzeo donde quedarán baleados de dos hombres y una mujer.

Los hechos se registraron en la orilla de la ciudad en un establecimiento denominado “El Tarascó”, donde las tres personas estaban degustando alimentos, en un momento determinado ingresaron civiles armados y sin decir alguna palabra los agredieron.

TE PUEDE INTERESAR: Balean a 3 comensales en marisquería de Cuitzeo

De inmediato salieron y huyeron ante la mirada de asombro y miedo de los asistentes que no daban crédito a lo sucedido.

Una ambulancia se hizo presente y acudió para estabilizar a la mujer, ya que había sido la única sobreviviente de este ataque, la trasladaron a un hospital donde permanece en observación.

Los dos hombres ejecutados fueron enviados a la morgue por el personal de la Fiscalía Regional quienes fueron los encargados además de iniciar la carpeta de investigación, misma que hasta el momento no se ha revelado si hay detenciones por el ataque.

Los médicos del nosocomio informaron que desafortunadamente la mujer perdió la vida ante la agresión que le ocasionó lesiones graves en su cuerpo, la Fiscalía ya la trasladó al Semefo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar