FGE investiga homicidio de candidato a síndico de Cuitzeo

-




Morelia, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE)
inició Carpeta de Investigación con relación al homicidio del candidato a síndico del municipio de Cuitzeo por la coalición Sigamos Haciendo Historia, ocurrido ayer por la noche en la localidad de San Benito Juárez.

Se trata de Israel Delgado Vega, de 35 años de edad, quien se encontraba platicando con otras personas en las inmediaciones de su domicilio, cuando fue sorprendido, presuntamente, por dos personas que se desplazaban en motocicleta y que accionaron un arma de fuego en su contra.

Perpetrada la agresión, los responsables se dieron a la fuga, en tanto que Israel Delgado murió en el lugar.

Tras ser informado de los hechos, personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se trasladó al lugar para realizar las actuaciones respectivas. En la inspección se ubicaron, fijaron, recolectaron y embalaron indicios balísticos calibre .223, para su posterior análisis.

Una vez efectuadas las diligencias periciales, se dispuso el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que se le practique la necropsia de ley y continuar las investigaciones que permitan el esclarecimiento de los hechos.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!