Festival Michoacán provoca exceso de tráfico; denuncian morelianos

-

A unos días de la apertura del Festival Michoacán de Origen ubicado en las inmediaciones de la calzada Ventura Puente y avenida Camelinas, los ciudadanos opinaron respecto al cambio de flujo vial ocasionado por el evento.

Las concentraciones aparecen al medio día cuando los conductores pretenden llegar a los centros de trabajo o escuelas y algunos detallaron que sus traslados se han prolongando hasta una hora debido al congestionamiento.

“Ahorita quise salir y tarde yo creo más de media hora porque está cerrado aquí y está cerrado acá y se enojan y no saben información de nada, esto es un reverendo caos”, comentó una transeúnte.

También te puede interesar: Llegaron las cámaras policiales; 10.5 mdp invertidos

“No era un lugar propicio para hacer este evento masivo, de por sí en día normal la vialidad es conflictiva, ahora con este evento de este tipo se va a aumentar más, por algo los vecinos se quejaban y no querían que se realizara este evento”, explicó Julio César.

Los ciudadanos esperan que en próximos días se realice una pronta gestión de tránsito.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS