Nota roja

Festejaba el Día del Padre y es muerto a balazos

Festejaba el Día del Padre y es muerto a balazos

Un joven fue asesinado a balazos a las afueras de una vivienda en esta ciudad de Uruapan, esto mientras festejaba con su familia el Día del Padre. Con este crimen suman nueve muertes violentas en esta población en menos de 24 horas.

De acuerdo con la información obtenida en la labor periodística, el suceso fue el domingo en la calle Francisco Javier Loza de la colonia Wenceslao Victoria Soto. En ese lugar fue privado de la vida a tiros quien se llamó Bryan N., apodado “El Tucán”.

TE PUEDE INTERESAR: Empistolados asaltan tienda Merza

El atentado se dio frente a los seres queridos del ahora occiso. Algunos testigos de los hechos comentaron a la Policía que unos empistolados llegaron al sitio a bordo de un vehículo de características desconocidas, bajaron del mismo y al tener en la mira al afectado le dispararon en repetidas ocasiones para luego huir en el coche que traían.

Unos paramédicos locales acudieron a la escena, revisaron al afectado y confirmaron que éste ya había perecido. En tanto, los elementos de la Policía Michoacán acordonaron el perímetro en apego a la cadena de custodia. Los peritos y los agentes ministeriales se encargaron de las diligencias de ley.

Fuente: Redacción

Botón volver arriba
Cerrar