Deportes

Ferreira, el goleador que el técnico de Monarcas no quiere de titular

Ferreira, el goleador que el técnico de Monarcas no quiere de titular

Tras la salida del delantero peruano, Raúl Ruidíaz, Monarcas Morelia ha sufrido para encontrar un atacante que ocupe el hueco del bicampeón de goleo, ya que pare este Torneo Apertura 2018 el técnico, Roberto Hernández, cuenta con Miguel Sansores, el peruano Irven Ávila y el paraguayo Sebastián Ferreira, los dos últimos llegaron como refuerzos para esta temporada.

En la presente campaña Ferreira ha tenido participación en ocho partidos de liga, solo dos como titular, acumulando 276 minutos, en los que ha marcado cinco goles, promediando una anotación cada 55 minutos.

Por su parte, Irven Ávila ha sido el hombre de confianza para el timonel piedadense en el ataque rojiamarillo, pues ha jugado 11 partidos, 10 como titular, sumando 793 minutos y apenas ha marcado dos goles, lo que da una efectividad de un tanto cada 396.5 minutos.

Mientras que Miguel Sansores ha tenido acción en siete partidos, dos de ellos como titular, acumulando 277 minutos, con dos dianas, lo que da un promedio de un gol cada 138.5 minutos.

Paradójicamente, Ferreira es la tercera opción para Roberto Hernández, pues el titular en la mayoría de partidos ha sido Ávila, quien llegó para este certamen procedente de Lobos BUAP, donde el torneo pasado solo anotó un gol; la segunda opción es Sansores, quien, pese a ser canterano, no ha podido consolidarse y registra una baja cuota goleadora a lo largo de su carrera.

Publicaciones relacionadas

Cerrar