Ferrari confirma fichaje de Lewis Hamilton para temporada 2025

-




El piloto de F1 se despide de Mercedes tras 17 años con la escudería.

Fue la tarde de este jueves que la escudería de Ferrari, reconocida marca automovilística, confirmó el fichaje de Lewis Hamilton quien llegara a sus filas de la F1 en el próximo 2025. Esto a la vez que el equipo de Mercedes también confirmaba la salida del reconocido piloto.

Por medio de redes sociales, el equipo británico de Mercedes confirmó la salida de su elemento con un emotivo mensaje y anunciando que el piloto dejaría la escudería al finalizar la temporada de este 2024 la cual comenzara apenas entre el mes de marzo, específicamente, el día dos de este mes.

También te puede interesar: Juicio de Dani Alves será a puerta abierta

«Aceptamos la decisión de Lewis de buscar un nuevo desafío y es emocionante contemplar nuestras oportunidades para el futuro, pero, por ahora, todavía nos queda una temporada y estamos concentrados en competir para lograr un 2024 solido», mencionó el director de la escudería Mercedes, Toto Wolff.

Cabe mencionar que Lewis estuvo un total de 17 años formando parte del equipo del que ahora se despide, 11 de los cuales, fue en la escudería principal.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!