1055_gerardo-fernandez-norona_620x350

Fernández Noroña buscará Presidencia de la República; El domingo anuncia su propuesta

Este domingo, Gerardo Fernández Noroña, tiene previsto anunciar su aspiración a la Presidencia de la República para las elecciones del 2018 durante un evento de organización de la desobediencia civil en el Gran Hotel de la Ciudad de México.

“Es un desayuno de nueve y media a diez y media”, dijo el exdiputado, en entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Por la Mañana, donde destacó que ya no hay cupo para entrar a dicho evento.

“Es un evento que aspiramos que sería nacional, tiene un cupo de 450, al día de ayer en la noche todo mundo había mandado sus 100 pesitos para apartar su lugar, les vamos a regresar su dinero”, comentó.

Noroña indicó que el evento se va a transmitir en vivo por Periscope y Facebook, además que se recabarán firmas de apoyo.

Además, comentó que este sábado irá a una gasolinera a las 12:00 horas, para repudiar los impuestos ocultos a la gasolina.

“Voy a estar en la gasolinera de Reforma e Insurgentes, dicen que el dueño es un canalla, está muy bien ubicada, ahí voy a estar a las 12, y voy a llevar un certificado de no pago de impuestos que yo voy a hacer”, sostuvo.

Fernández Noroña abundó que el 2017 es un año clave en cuanto a los cambios en la sociedad.

“Yo de verdad creo que es el año de la rebelión del pueblo. Lo habían subestimado, yo creo que se va a dar un cambio este año, no hasta 2018, estoy convencido de ello, alertamos que el boquete del 40 por ciento que Pemex daba al presupuesto lo iba a pagar el pueblo, que no iba a bajar la gasolina, se los dijimos y pasó lo que dijimos, la gente está muy indignada porque se siente engañada”, indicó.

El exlegislador lamentó la declaración del presidente Enrique Peña Nieto en cuanto a que “se acabó la gallina de los huevos de oro”.

Por ello, reiteró su visión de que “yo creo que hay que obligar a Peña a renunciar, una vez que él renuncie no se resuelve. Hay que convocar a una asamblea constituyente, sin partidos, para restablecer la Constitución de 1917”.

Fuente: SDP

NOTA RELACIONADA

120521030845-solar-eclipse-01-horizontal-large-gallery

Este domingo habrá un eclipse solar anular

Este domingo 26 de febrero se producirá en el cielo un eclipse solar anular, un …

%d bloggers like this: