Morelia

Felices Pascuas de Resurrección a todos: Arzobispo de Morelia

Felices Pascuas de Resurrección a todos: Arzobispo de Morelia

Por: Iveth Campuzano

En este Domingo de Pascua, se conmemora la resurrección de Jesucristo, la cual trae consigo alegría y esperanza para todos los ciudadanos, así lo dijo el Arzobispo, Carlos Garfias Merlos, durante su mensaje de Pascua.

El Arzobispo, indicó que este día de Pascua, es para resucitar la alegría que se ha perdido por la inseguridad y violencia en la que vivimos actualmente, así como también, mantener la esperanza de que se puede cambiar acompañados de la fe.

“La realidad de violencia, de inseguridad, de pecado, de violencia, de pecado, de envidias, de envidias, de confrontaciones ahí siguen presentes. Si profesamos la fe en Cristo resucitado, podrá surgir la alegría de saber que está vivo y de que nosotros podemos transformar”, señaló.

En este sentido, hizo la invitación a que los ciudadanos se unan para encontrar la felicidad y que las personas que han sufrido de agresiones, puedan encontrar el apoyo en los demás cristianos.

“Le invito para que todos encontremos alegría y esperanza para nuestra vida. Felices Pascuas para todos, les ofrezco mi bendición”, terminó.

Cabe destacar, que a este periodo le siguen 50 días conocidos como el tiempo pascual y finalizan el Domingo de Pentecostés.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar