Michoacán

Federación ya respondió con negativa a Silvano en tema educativo

Federación ya respondió con negativa a Silvano en tema educativo

Reportera: Brenda Barajas

El Gobierno del Estado ya recibió una respuesta por parte del Gobierno Federal sobre el sector educativo adelantó el Diputado Jesús Madriz Estrada, presidente de la Comisión de Educación del Congreso del Estado, luego que Silvano Aureoles Conejo renunciara al convenio con la federación en este rubro.

Aunque dijo que no tiene en sus manos el documento, el legislador refirió que la federación le contestó a través de la Secretaria de Educación Pública, y dejó claro que es infundado el rompimiento del convenio.

“No sé si el Gobierno del Estado lo dé a conocer, pero ya hay una respuesta al planteamiento que hizo la semana el Gobierno del Estado en la Ciudad de México… la da la Secretaría de Educación Pública, está en el Financiero publicada el día de hoy”, detalló.

Ante esta repuesta, el Congresista precisó que el mandatario estatal, está obligado a pagarle las quincenas correspondientes de diciembre a los docentes.

Te podría interesar: No nos hemos robado ni un cinco, problema del magisterio es de origen, asegura Silvano

“La federación fue clara, la responsabilidad sobre todo de pagarle a los maestros en el mes de diciembre es del ejecutivo Estatal”, precisó.

Información: Changoonga.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar