Nota roja

Fatal volcadura en Santiago Undameo

Fatal volcadura en Santiago Undameo

Accidentalmente un vehículo de carga volcó y su joven piloto murió a consecuencia de las severas lesiones que sufrió. El percance tuvo lugar en la Tenencia de Santiago Undameo, municipio de Morelia, refirieron autoridades policiales.

La lamentable situación sucedió durante la noche del domingo sobre la Avenida José María Morelos. Se apreció que el carro siniestrado es un camión tipo volteo, de la marca Polaris. Algunos pobladores al ver la tragedia avisaron al número de emergencias 911 para pedir ayuda.

Minutos después llegaron unos paramédicos de la Cruz Roja (CR), quienes intentaron auxiliar al perjudicado, pero descubrieron que ya no tenía signos vitales, él respondía al nombre de Jaime D., de 27 años de edad, de acuerdo con los datos obtenidos en el sitio de los hechos.

Los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad delimitaron el área, luego solicitaron la presencia del personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Fue así que acudieron los elementos de la Unidad de Atención Temprana, quienes se enfocaron en las investigaciones del incidente, además los integrantes de la Coordinación General de Servicios Periciales procesaron la escena y por último enviaron el cadáver a la morgue.

Fuente: Redacción

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar