Fans de “Harry Potter” estrenan película no oficial sobre Voldemort

-

Fans de “Harry Potter” estrenan película no oficial sobre Voldemort

Fans de “Harry Potter” estrenan película no oficial sobre Voldemort.- Harry Potter y todo el universo creado por J.K. Rowling cuenta con toda una legión de fans muy entregados que, a pesar de no poder lanzar flipendos como les gustaría, se organizan de la mejor forma posible para llevar a la pantalla aquellas partes del mundo mágico de los libros que aún no han llegado, y parece que no llegarán.

“Voldemort: los orígenes del heredero” llegó a Youtube el pasado sábado. Este filme de ficción se trata sobre la vida del antagonista de la saga creada por JK Rowling.

El estudio independiente Tryangle Films fue el encargado de producir esta nueva película con un presupuesto limitado de 15.000 euros.

El dinero fue recaudado a través de una campaña de crowdfunding, a pesar de haber sido eliminada cuando Warner Bros presentó una queja por la infracción a los derechos de autor. Finalmente, las partes llegaron a un acuerdo y la película pudo realizarse.

Esta precuela de 52 minutos deja en evidencia la juventud de Tom Riddle y los eventos que lo moldearon para convertirse en “el que no debe ser nombrado”, uno de los magos más poderosos, y a la vez más malvados y temidos, del mundo mágico.

Fuente: AS

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS