Fanny Arreola se perfila como la ganadora virtual de la presidencia municipal de Apatzingán

-




  • La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” logró un 46.3% de preferencia entre la ciudadanía.

Apatzingán, Michoacán. A 03 de junio del 2024- La candidata por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” conformada por MORENA, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Fanny Arreola Pichardo, se ha perfilado como la virtual ganadora de la alcaldía del municipio de Apatzingán.

Una vez terminado el conteo del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) ejercicio realizado por el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) se ha dejado ver que la candidata morenista obtuvo un total de 11 mil 277 votos, equivalente al 46.3% del electorado en su distrito.

Este conteo, donde se ejercieron un total de 23 mil 345 votos, colocaría a Arreola Pichardo como la ganadora a la alcaldía municipal, rebasando por poco más de 5 puntos porcentuales a su contrincante más cercana.

Al momento, se mantiene a la espera de que el próximo 5 de junio, las autoridades electorales correspondientes informen el nombre oficial de los ganadores y posteriormente se haga entrega de la constancia de mayoría relativa a la candidata, quien iniciaría sus actividades en el municipio el próximo 1 de septiembre del presente año.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!