Fanny Arreola recibe constancia de mayoría como presidenta municipal de Apatzingán

-




  • El municipio de Apatzingán, Michoacán, tendrá por primera vez en su historia a una mujer presidenta.

Apatzingán, Mich. A 7 de junio del 2024- Fanny Arreola Pichardo, quien fuese la camdidata a la presidencia municipal de Apatzingán, Michoacán, recibió la madrugada de este viernes, su constancia de mayoría como alcaldesa de la ciudad.

Fue en el Consejo Electoral del Distrito 23 con cabecera en Apatzingán, que la candidata por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” conformada por MORENA, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) obtuvo su reconocimiento luego de posicionarse como la virtual ganadora en las elecciones del pasado 2 de junio.

“Vamos a hacer el cambio en Apatzingán, vamos a colaborar a construir el segundo piso de la transformación en esta ciudad tan hermosa, cuna de héroes”, señaló Arreola Pichardo.

Dicha constancia, fue entregada por el presidente del Consejo Electoral del Distrito 23, Licenciado Neftalí Jiménez Ramírez, en una sesión frente a los consejeros de cada partido político.

Es de recordar, que la representante de la coalición obtuvo un total de 11 mil 277 votos, equivalente al 46.3% del electorado en su distrito, mencionando además que su toma de protesta, se dará hasta el mes de septiembre del presente año.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!