Fanny Arreola logró reunir Apatzingán en una campaña de 45 días 

-




  • La candidata a la presidencia municipal de Apatzingán logró unir a distintos sectores en solo 45 días, bajo el objetivo de continuar con la transformación en el municipio. 

Apatzingán, Michoacán, a 29 de mayo del 2024.- La representante de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” conformada por MORENA, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Fanny Arreola Pichardo, logró lo inimaginable, reunir a todos los apatzinguenses bajo un mismo interés en tan solo 45 días de campaña. 

La candidata a la presidencia municipal concluyo de manera única esta campaña de cara a las elecciones del próximo 2 de junio, donde confía en que el voto de la ciudadanía la llevará a convertirse en la primera mujer en gobernar Apatzingán. 

El evento de cierre tuvo lugar en la colonia “Fovisste” misma en donde Arreola Pichardo creció con los sueños de lo que hoy en día se está materializando, siendo estos el unir a su pueblo por un bienestar en común. 

“¡Ya ganamos! Muchas gracias a todos por recibirme estos 45 días de campañas, gracias a todos los que desean que Apatzingán vuelva a brillar como lo hacía antes, me quedan cortas las palabras para expresar todo lo que siento, pero solo puedo asegurar, que es tiempo de mujeres, y Apatzingán tendrá un mejor futuro después del 2 de junio”, señaló la candidata. 

En el sitio, se dieron cita distintos grupos sociales con los que la candidata morenista tuvo acercamientos durante la campaña, reuniendo a trabajadores de la CNTE Poder De Base, la Sección XVIII, la STTAM y los docentes de telesecundarias. 

Se juntaron además comerciantes, madres solteras y jefas de familia, así como deportistas michoacanos, microempresarios, asociaciones civiles, e incluso ambientalistas y animalistas, quienes apoyaron la iniciativa de plantar un árbol por cada voto. 

Arreola Pichardo concluyó agradeciendo a todos los presentes, incluyendo los simpatizantes de las colonias y comunidades de la zona, afirmando que con el voto de todos, se podrá empujar la cuarta transformación en la ciudad.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!