Fanny Arreola logra unir a MORENA en Apatzingán.

-




La abanderada de MORENA-PT-Verde, sostuvo una reunión con Gisela Martínez, con quien coincidió en el proyecto por Apatzingán.

*Apatzingán, Mich., a 7 de mayo del 2024.-* “La unidad es fundamental para lograr un cambio y una transformación de fondo y verdadera en Apatzingán”, señaló la candidata a la presidencia de este municipio, Fanny Arreola Pichardo, luego de que sostuviera un encuentro con Gisela Martínez Aguilar.

La abanderada morenista, se reunió con Gisela Martínez y coincidieron en la importancia de tener un proyecto de unidad, de sumar voluntades en beneficio de Apatzingán y su gente y de que la transformación llegue de la mano de todos quienes se han involucrado en la Cuarta Transformación.

“El proyecto de transformación por Apatzingán va por buen camino, hoy sumamos a este trabajo a la compañera Gisela Martínez, con quien coincidimos plenamente en un solo objetivo, generar mejores condiciones de vida para las y los apatzinguenses, hoy la unidad florece en MORENA Apatzingán y con esa misma unidad lograremos una victoria contundente en las urnas el próximo 2 de junio”, aseveró.

Fanny Arreola hizo una llamado para que todas y todos, quienes se quieran sumar al proyecto transformador de la coalición MORENA-PT-Verde lo hagan, “las puertas siempre estarán abiertas para todos aquellos que quieran sumarse y aportar a esta transformación. Nuestra lucha es de todas y de todos, porque Apatzingán merece un cambio verdadero y para ello se requiere de unidad”.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!