Fanny Arreola firma la agenda “Diálogos y compromisos por la paz”

-




La candidata a la presidencia de Apatzingán, Fanny Arreola firmó la agenda ciudadana “Diálogos y compromisos por la paz.

Morelia, Mich. A 24 de mayo del 2024- La candidata a la presidencia municipal por Apatzingán, Michoacán, Fanny Arreola Pichardo, firmó la tarde de este jueves, la agenda ciudadana “Diálogos y compromisos por la paz” en busca de afinar propuestas para fortalecer la seguridad del distrito.

Durante el evento convocado por la Fundación Ciudadana para el Desarrollo Integral de Michoacán (Fucidim) la representante de la coalición “Sigamos haciendo historia” conformada por MORENA, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) recalcó la importancia de crear propuestas claras y concisa que aporten valor al pueblo.

“Trabajar por la paz es un tema conjunto de ciudadanía y gobierno, se debe iniciar con un fortalecimiento de las autoridades municipales, y el refrendar la confianza de la ciudadanía hacia las mismas, y crear un círculo de apoyo mutuo, podemos iniciar por ahí”, señaló la candidata.

Arreola Pichardo reconoció la importancia de esta agenda ciudadana a la que los candidatos se comprometen en cada elección desde 2011.

Durante la firma, también se hizo presente el encargado de Fucidim región Apatzingán, Luis Médina, así como el obispo Cristóbal Ascencio, defensor incansable de la comunidad y promotor de la justicia y paz en el municipio.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!