Inicio Michoacán Fanáticos disfrutan de La Tercia de Leyendas

Fanáticos disfrutan de La Tercia de Leyendas

0

Es domingo 11 de junio se llevó a cabo el reencuentro de algunos exjugadores del Morelia, América y Chivas en el estadio Venustiano Carranza, con motivo del 19 Aniversario de Futbolmania. Donde la ‘Tercia de Leyendas’ disputaron tres partidos muy emocionantes.

La alineación de Los Canarios, estuvo liderada por el actual entrenador del equipo Atlético Morelia, Carlos Morales, acompañado de excompañeros como Héctor Mancilla, Emilio Mora, “Mudo” Juárez, Heriberto Ramón Morales, “Tripa” Pérez, Jorge “Kalú” Gastélum entre otros.

De las Leyendas del América, llamó la atención la presencia del portero uruapense, Adolfo Ríos, acompañados por Reinaldo Navia, Juan Carlos ‘Negrito’ Medina; Kevin Rojas y el ‘Gringo’ Castro, entre otros examericanistas.

Entre los exjugadores de las Chivas estuvieron presentes nombres llamativos, como Camilo Romero, Héctor Reynoso, “Avión” Calderón, “Tiburón” Sánchez y Salvador Carmona, por mencionar a algunos.

El evento se realizó con el objetivo de conmemorar tanto el Aniversario número 482 de la ciudad de Morelia, así como el décimo noveno aniversario de Futbolmanía, empresa moreliana, dedicada a la fabricación y venta de uniformes, indumentaria y material deportivo.

Contáctanos
Salir de la versión móvil