24.1 C
Morelia
viernes, 12 - agosto - 2022

Fan le roba un beso a Bad Bunny; la acusan de acoso sexual 

-




A finales de mes de junio Bad Bunny ofreció una serie de conciertos en Puerto Rico, fue todo un éxito, ya que estableció un récord de asistencia. 

En una fiesta despues del concierto, se sucitaron los hechos que llamaron la atención en redes sociales; Benito habría sufrido acoso por parte de dos mujeres.

En el primer video se muestra a una mujer de vestido verde que al parecer se muestra tomándose una foto con Bad Bunny, mientras él le da un beso en el cachete, pero a la hora que el artista se acerca, la mujer se voltea a robarle un beso.

Te recomendamos: Veterinario se hace viral por bailar con perrito en TikTok

En otro video se ve a Bad Bunny con su bebida en la mano, bailando junto a una mujer vestida de blanco quien lo abraza en todo momento, pero hacia el final del clip, se aprecia a la mujer tocando las partes íntimas del puertorriqueño. 

Estas acciones han sido muy comentadas en redes sociales en dondo usuarios han explotado contra las mujeres argumentadno que ambos casos se trataron de acoso sexual y que nadie, no importa si es hombre o mujer, merece pasar por situaciones así, calificando a las mujeres como “aprovechadas”.

Fuente: MILENIO 

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!