Fan de Taylor Swift deja a bebé en el suelo para disfrutar concierto

-




Sorprendió lo que el fanatismo les puede hacer a algunos.

Durante su concierto en París, una imagen hizo mas interesante el concierto de la cantante y es que muchos no podían creer hasta a donde llega el fanatismo de algunos swifties por ver a la interprete de «ME».

Por medio de redes sociales se viralizó la imagen de un bebé reposando en el suelo al interior del recinto donde se presentaba Taylor, según se dijo, se trataba del hijo de una de las fans la cual decidió acudir al show con el bebé y en un intento por disfrutar del espectáculo lo colocó sobre una sabana en el piso.

También te puede interesar: Video: Surfista mexicana sorprende al dominar las olas portando huipil

A pesar de la multitud de gente que pueden llegar a albergar este tipo de conciertos, esta persona no dudó ningún segundo en tomar esta decisión e incluso se puede observar como el pequeño yace en el suelo al lado de una torre de vasos desechables de bebida y una bolsa con lo que pareciese ser mercancía del concierto.

Ante el actuar de esta persona de la cual todavía no se sabe el parentesco con el bebé, rápidamente fue reprobado por algunos otros fanáticos quienes subrayaron lo peligroso que es llevar a un menor de esta etapa a un lugar tan concurrido como lo es un concierto en una arena.

Fuente: @quepasa_oficial en «X»




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!