Internacionales

Fan con enfermedad terminal podrá ver Avengers: Endgame antes de su estreno

Fan con enfermedad terminal podrá ver Avengers: Endgame antes de su estreno

Un hombre de 33 años de edad, identificado como Alexander, quien padece de una enfermedad terminal, podría ver el estreno de la película Avengers: Endgame, luego de expresar su temor de fallecer sin haber visto la película de la franquicia de la que ha sido fan desde hace años.

TE PUEDE INTERESAR: Autoridades prohíben bebida energética por causar fuertes erecciones

“Cáncer de hígado, cáncer de boca y fallo de la médula ósea. Seguramente estaré muerto antes de abril. He oído historias de gente que ha podido ver películas antes de tiempo. ¿Cómo pongo esto en acción? No soy un niño ni una persona con una historia particularmente trágica. Solo soy un hombre normal. Tengo 33 años y perdí a mi hermana hace tres años por culpa de la misma extraña enfermedad genética. Pensé que llegaría a abril, pero mi médula ósea está frita. ¿Sugerencias?”, publicó Alexander a través de redes sociales y el cual gracias a usuarios de las mismas, llegó hasta llegar a los directivos de Disney y Marvel.

Los directores de la cinta Anthony y Joe Russo recibieron diversos mensajes en Twitter pidiéndoles que atendieran la petición de Alexander, hasta que finalmente Marvel y Disney aceptaron.

“La empresa ha contactado conmigo y ya estamos buscando opciones. Lloré cuando leí su e-mail. Es todo lo que esperaba y se lo debo todo a ustedes. ¡Gracias!”, aseguró el hombre.

Fuente: Mientras tanto en México

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar