Nacionales

Famoso rapero visita sus raíces mexicanas y regala billetes de 100 dólares en las calles

Hizo una parada rápida en México para después dirigirse a Europa, en donde continuará con su gira.

Famoso rapero visita sus raíces mexicanas y regala billetes de 100 dólares en las calles

El famoso rapero Daniel Hernández, apodado 6ix9ine viajó a la tierra natal de su madre, Atlixco, Puebla, para conectarse con sus raíces y realizar un acto que está dado mucho de qué hablar en las redes sociales.

A través de las redes sociales circula un video en el que se le ve encontrándose con su tía Lulú en la humilde casa de sus familiares, a quienes nunca había visto antes, y compartiendo con ellos la hora de comida.

Más adelante en la grabación se ve al intérprete recorriendo las calles del pueblo que vio nacer a su mamá mientras saca un fajo de billetes de su bolsa y comienza a repartirlos a las personas que se encuentran durante su recorrido.

Te podría interesar: Video: Obispo manosea a Ariana  Grande en pleno funeral

Algunas de las personas no comprenden lo que está pasando y se quedan observando el billete de 100 dólares, otros más se acercan a él para pedirle uno también.

Tekashi 6ix9ine aprovechó el viaje para conocer la escuela en la que estudió su mamá y convivir con los estudiantes, a los que también les tocó su billete del mismo valor.

De acuerdo con el sitio de noticias TMZ, 6ix9ine hizo una parada rápida en México para después dirigirse a Europa, en donde continuará con su gira.

Fuente: Telemundo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar