Famoso candidato que asegura se quedará con 25 mdp de su campaña, se justifica,
Imagen Sopitas.com

El actor Alfredo Adame, candidato a diputado federal por Tlalpan por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), está envuelto en la polémica tras la filtración de un audio en el que presuntamente explica cómo se repartirán millones de pesos de la campaña política.

En el audio, que se difundió a través de redes sociales, se escucha a Alfredo Adame decir que RSP no logrará mayoría en la Cámara de Diputados y que se quedará con 25 millones de pesos de los 40 de su campaña política, pues, justifica, «así son los negocios».

También te puede interesar: Salgado Macedonio insiste que no fue precandidato y afirma que al INE “se le pasó la mano”

«De esos 40 millones, nos chingamos 25; así son los negocios, porque no van a llegar a la mayoría de diputados en la Cámara. Necesitan agarrar… A RSP lo van a súper apoyar para que meta lo más posible, para que en la Cámara… de diferencia van a ser como once diputados. Entonces, de RSP van a sacar esos once diputados para tener la mayoría de 256 en la Cámara», dice Alfredo Adame.

También se escucha decir a Alfredo Adame decir que la orden es que «no le tiren» a Claudia Sheinbaum ni al presidente Andrés Manuel López Obrador. “No le tires pedo a Claudia Sheinbaum, no le tires pedo, por ejemplo, a López Obrador”, dice Alfredo Adame.

Con información de Milenio