Familiares y amigos recuerdan a Hipólito Mora en primer aniversario luctuoso

-




Morelia, Michoacán, a 30 de junio de 2024. Se cumple el primer aniversario de la muerte de Hipólito Mora, por lo que se realizó una ceremonia eucarística en la Catedral de Morelia en conmemoración de esta fatídica fecha.

Guadalupe Mora, hermano del fallecido, comentó las sensaciones de familiares y amigos ante esta misa oficiada en el primer cuadro de la ciudad.

“Como a las 10 de la mañana se hizo un homenaje aquí en Morelia a mi hermano por el primer aniversario luctuoso, y a las 5 de la tarde hubo una misa muy bonita, estuvo muy bien. Estamos todos contentos por todas las amistades que tenía mi hermano aquí en Morelia. Hubo mucha gente”, explicó.

En la tierra de Hipólito Mora, en la localidad de Felipe Carrillo Puerto, también se realizó su respectivo tributo a quien en vida fuera el fundador de los autodefensas.

“Familiares éramos nada más dos, un hermano mío y yo, los demás estuvieron allá en La Ruana. Muchos amigos aquí de Morelia. Estuvo lleno el templo, la Catedral, muy bonita la misa y quedamos muy felices los que estuvimos ahí”, finalizó Mora.

En la ceremonia religiosa, el sacerdote que ofició la misa describió a Hipólito Mora como un valiente luchador social, a quien se le arrebató la vida el 29 de junio de 2023.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!