Familiares de colombianos desaparecidos en Cancún pagaron 80 mil pesos de rescate a policías municipales
En entrevista para Grupo imagen, Jaime Espinosa, hermano del colombiano desaparecido en Cancún Raúl Espinosa, informó que su familia pago 80 mil pesos mexicanos de rescate a la policía municipal.
“Mi hermano no era narcotraficante, mi hermano no era prestamista mi hermano no era un sicario, mi hermano no era nada de eso. Mi hermano es un simple trabajador aquí en Colombia”, aseguró Jaime.
TE PUEDE INTERESAR: La cuenta de Twitter de Felipe Calderón fue bloqueda
Además, relató que después de la desaparición de su hermano, pagaron el rescate y días después encontraron decapitado a su sobrino Joan Sebastián.
“El primer rescate fue por los cuatro, por los cuatro fue el primer rescate porque los tenía la policía municipal, y que los iban a soltar el martes por la avenida Las Américas, pero nunca lo hicieron”, aseguró.
Hasta el momento la Fiscalía no investiga a la Policía Municipal de Cancún.
El hermano de uno de los colombianos desaparecidos en Cancún también asegura que fueron policías municipales quienes presuntamente se los llevaron. Y narró a #ImagenNoticias el pago de un rescate pic.twitter.com/mZEWsWn4pq
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) 20 de enero de 2018
Fuente: Radio Fórmula