Familia y amigos de Oliver Valle dan el último adiós con una misa

-




Entre flores, lágrimas y un altar con la fotografía de Oliver Valle Cuadra, familiares y amigos dan el último adiós del joven, en una misa que tuvo lugar en el Templo Corazón de María, ubicado en la colonia chapultepec Sur.

En conmemoración y final del novenario que fue rendido en honor a «Olí», como llamaban al joven sus padres y amigos, la noche del miércoles 4 de enero del año en curso, en la capital michoacana, se lleno de nostalgia para despedirlo en una ceremonia luctuosa.

«Jóvenes tóquense su corazón y no permitan que la maldad, la agresión y odio les permita hacer algo así», fueron las palabras finales que dijo el padre que ofició la misa.

Seguido de ello, la madre del joven difunto se acercó a la mesa principal con una foto de Oliver, una vela y semblante de ojos llorosos, para que en sus manos asintió las palabras del padre, quien pidió que la luz acompañe su camino, además que sacerdote pidió por su familia para que encuentren pronta resignación.

También te puede interesar: Comercio ambulante foráneo; invadió Morelia desde noviembre

Finalmente, los familiares más cercanos y amigos de la madre de Oliver, se acercaron para darle abrazos y palabras de aliento y resignación.

Cabe recordar que fue el pasado 17 de diciembre en la ciudad de Morelia, cuando Oliver fue asesinado presuntamente por una mujer llamada Eva Maria Salgado Cedeño, a quien se le está buscando en el país por este crimen.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!