Nota roja

Familia tijuanense sufre fatal accidente vial; pasaría la Navidad en Morelia

Familia tijuanense sufre fatal accidente vial; pasaría la Navidad en Morelia

Una familia vecina de Tijuana sufrió un fatal accidente automovilístico al momento de que se dirigía a visitar a sus seres queridos a la ciudad de Morelia para pasar las fiestas decembrinas, el saldo fue de dos muertos y cuatro lesionados, entre ellos un menor de edad, mencionaron fuentes policíacas.

El hecho fue el martes en la Autopista de Occidente, en el tramo Vista Hermosa-Ecuandureo, a la altura del kilómetro 381+700 en este municipio, a donde se movilizaron los elementos de la Policía Federal de Caminos y los paramédicos de SysMedic.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre fallece tras caer a un pozo en Morelia

El percance se trató de la volcadura de una camioneta Chevrolet tipo pick Up 1500, color gris. En el sitio perdieron la vida los hermanos Cirilo y Eliseo J., de los cuales se desconoce su edad, mientras que los heridos son: los consanguíneos José Guadalupe y Marisol J., ambos de 24 años de edad, así como Araceli E., de 27 años de edad y el bebé Isabel E., J., de un año y medio de edad, los cuales fueron llevados al Hospital Santa María de Zamora para su atención médica.

El personal de la Fiscalía Regional de Justicia arribó a la zona para realizar las actuaciones de rigor y los cuerpos fueron llevados al anfiteatro de la región para los estudios respectivos.

Fuente: Redacción

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar