Video: Familia mete a perrita a escondidas al hospital para reencontrarse con su dueño

-




En redes sociales se hizo viral un video que ha conmovido a los internautas, ya que muestra el reencuentro de un paciente con su perrita quien no soportaba estar alejada de él.

En la grabación se puede ver cómo la familia del hombre identificado como Baudelio Marín Machuca de Cajamarca, quien se encontraba hospitalizado, metieron a su perrita Catarina de contrabando para que se reencontraran.

De acuerdo a la información compartida, Catarina se encontraba afectada por la ausencia de su dueño y se mostraba triste desde que fue hospitalizado.

Por ello, decidieron meter a la perrita de contrabando, dentro de una mochila para que el personal médico no se diera cuenta.

También podría interesarte: Video: Influencer pone en alto a México con emotivo video en TikTok

La perrita, al ver a su dueño, no puede contener su emoción, moviendo la cola con entusiasmo y corriendo hacia él, mientras que Baudelio también se muestra emocionado de reunirse con su mascota.

El video rápidamente acumuló miles de reacciones, donde los usuarios han mostrado su apoyo y emoción ante la tierna escena.

@alimarinbazan

Camuflamos a Catalina en una mochila y la metimos a un Hospital para que vea a su dueño #animalestiktok #animalista #amorporlosanimales #amorporlosperros #mascotas #cajamarca @Baudelio Marín Machuca

♬ sonido original – Ali Marín B




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!