Michoacán

Fallece niño de diez años y conductor de 25, una niña de seis años está grave en el hospital

Fallece niño de diez años y conductor de 25, una niña de seis años está grave en el hospital

Zitácuaro, Michoacán.- Hace unos minutos se registró un accidente vehicular sobre el Libramiento Francisco J. Mujica, en la parte trasera de la Central Camionera.

El accidente se dio entre una camioneta y una moto Italika color negro con verde, con placas de circulación X de Estado de México, donde viajaban a bordo los siguientes:

> Menor de edad masculino de aproximadamente 10 años de edad, quien al ser valorado no presentaba signos vitales perceptibles. Permanece en el lugar en espera de los elementos de la Fiscalía Regional.

> Menor de edad femenina de aproximadamente 6 años de edad, quien al ser valorada se encontraba Policontundida. Fue abordada a la unidad 09 de Bomberos .

> Masculino de aproximadamente 25 años de edad de nombre Pedro X quien al ser valorado se encontraba Politraumatizado. Fue abordado a la unidad de Protección Civil del Estado.

✓ Estos dos últimos siendo trasladados al Hospital Regional donde donde lamentablemente el conductor de la moto falleció.

La camioneta Nissan X-TERRA color negro, con placas de circulación X del Estado de México, era conducida por el C. Guadalupe X de 72 años de edad, con domicilio en Cerrada de Altamirano Nte. #33, quien no presentaba lesiones aparentes.

De lo sucedido, comentaron testigos oculares que ambos conductores circulaban sobre mencionado libramiento con dirección a la salida a Toluca, cuando al llegar a la altura del lugar conocido como “los lavaderos” el motociclista perdió el control cayendo hacia la cinta asfáltica, pasándole encima la camioneta a los tripulantes.

Elementos de la Policía Michoacán realizan el acordonamiento del lugar, permaneciendo a la espera de los elementos periciales.

Fuente: Corresponsal de Zitácuaro

Publicaciones relacionadas

Cerrar