Nota roja

Fallece motociclista al accidentarse sobre la Av. Madero Poniente

Fallece motociclista al accidentarse sobre la Av. Madero Poniente

Sin vida quedó un hombre al caer con su motocicleta desde los carriles centrales de la Avenida Madero Poniente hasta la lateral de la misma vialidad, a pocos metros de la desviación a Cointzio.

Trascendió que el ahora occiso respondía al nombre de Adrián “X”., de aproximadamente 30 años de edad, según comentaron fuentes policiales en el lugar de los hechos.

El fatal accidente sucedió alrededor de las 04:00 horas de este jueves en el sentido de Quiroga hacia Morelia, a la altura de la colonia Rincón Tarasco y frente al Hotel Hacienda Montesinos.

Cerca del finado estaba un motociclo de colores rojo y negro, con matrícula NNH7T. También se supo que fueron unos automovilistas quienes al circular sobre la mencionada avenida reportaron el hallazgo al número de emergencias 911.

Los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad acudieron hasta el sitio y lo acordonaron, además unos paramédicos corroboraron el deceso.

La situación fue avisada a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), misma que envió a los agentes de la Unidad de Atención Temprana, quienes realizaron las respectivas investigaciones y los integrantes de la Coordinación General de Servicios Periciales procesaron la escena, luego llevaron el cadáver a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley.

Fuente: Redacción

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar