Fallece Marcela Daviland, actriz del cine de Oro Mexicano

-




La tarde de este martes, los medios de comunicación dieron a conocer la lamentable noticia sobre el sensible fallecimiento de la actriz del Cine de Oro mexicano Marcela Daviland, quien dejó este mundo a los 98 años de edad.

Por medio de redes sociales, compañeros y fanáticos de la también escritora, se unieron a la pena de la familia dedicando mensajes en memoria de la actriz quien llegó a compartir créditos con reconocidas figuras del medio en México como lo fueron Victoria Ruffo, Marcelo Chávez, Mauricio Garcés, María Félix, Germán Valdés “Tin Tan” y Pedro Infante.

También te puede interesar: Natalia Lafourcade gana Grammy a mejor Álbum de Rock Latino 

Entre los proyectos que llegò a realizar en vida destacan; «Malditos Polleros», «El mexicano feo», «La mujer el diablo», «De pulquero a millonario», «Pablo y Carolina» y «Tin Tan y las modelos».

A decir de su vida personal, la estrella compartió parte de su vida con el actor Raúl Ramírez no hasta que este falleciera por complicaciones de salud derivadas de su edad en el 2014, con él, tuvo un hijo de nombre Raúl Marcelo Ramírez quien sigue los pasos de sus padres en el mundo de la actuación.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!