Fallece el policía baleado cerca del Panteón Municipal
El oficial de la Policía Michoacán que fue atacado a balazos por unos sujetos desconocidos cerca del Panteón Municipal de esta ciudad de Uruapan perdió la vida debido a la gravedad de sus lesiones, dijeron contactos oficiales.
Al respecto, se detalló que el ahora occiso se llamó Enrique N., quien sufrió varias heridas de proyectil de arma de fuego, unas de ellas en la cabeza. El uniformado estaba internado en un nosocomio particular de esta urbe.
TE PUEDE INTERESAR: Balean a policía
Fue en el área de urgencias que el policía Enrique falleció. Él estaba encargado de la vigilancia justamente en la zona del cementerio en referencia, indicaron voces allegadas al asunto. El crimen fue en la calle Primo Verdad.
El día del ataque el oficial fue auxiliado por sus propios compañeros y canalizado en una patrulla al nosocomio donde posteriormente murió. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan continúa con las investigaciones para dar con los responsables del atentado.
Fuente: Redacción
